miércoles, 30 de agosto de 2017

Reto Latina Crafter

Feliz día Chicas!!!

Hoy Tengo una tarjeta con la que quiero participar en el Reto de Agosto de las chicas de Latina Crafter...

En es esta ocasión les muestro una tarjeta siguiendo el Sketch  el Twist del mes que se trata de la fotografía. Alli arriba les dejo el enlace a la pagina de Latinas para que pasen a ver!!!

Ahora les muestro mi tarjeta...




Pata hacer las tarjetas utilice el set de sello Amo las cámaras de Latina Crafter y el set Tu y yo.

Espero te guste y me regales un lindo comentario.

Que tengan hermoso día!!!

4 comentarios:

Patry Ro dijo...

Tierno, lucidor y combinado con los elementos, que cumplen de manera acorde con el sketch y el twist del mes.Gracias por participar en el Reto del mes de agosto de Latina Crafter.
Patry Ro DT LC.

Scrapandome dijo...

Wooow que belleza Daimar, me encanta por completo esta tarjeta, muchas gracias por participar ♥ Que tengas muy buena suerte

Vilma Mendez dijo...

Ahhhh que bella imagen, quedo de lo mejor. Gracias Daimar por participar con nosotros.

Karla HdezA dijo...

Me encanta. La combinación de colores y la imagen. Gracias por participar con nosotras en el reto del mes de Latina Crafter