viernes, 22 de abril de 2016

Crop Mini Piñata Tambor.


Hola chicas feliz día!!!

Hoy es día de Crop en Latinas A&C, esta actividad esta demasiado súper, mi me encanto por lo sencilla y útil que es...

En el el grupo de Facebook  de Latinas A&C nuestra querida DT Hilda nos estará mostrando como realizar una mini piñata.


A que niño no le gusta una piñata???, los míos las adoran ellos siempre se emocionan mucho cuando vamos a un cumpleaños y tienen que golpearla para romperla.


Mi piñata es del Capitán América aproveche el motivo para el próximo cumpleaños de mi niño!!! 


Quedan demasiado bien estas piñatas, solo es cuestión de dedicarle un poco de tiempo y cariño, se ve maravillosa.

Bueno chicas ya saben la cita es hoy con Hilda en el grupo no se lo pierdan y  si realizas tu piñata muéstranos que tal quedo tienes desde el 22 hastas el 23 de Abril para elaborarla.

Te esperamos!!!

7 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Lindisima piñata!! no la ve Marco porque la quiere!!! me encanta los colores, se nota que tienes experiencia en esto!!

Alejandra Barrera dijo...

Padrisima Daimar! a quien no le gusta el capitan america jaja! Me encanto!

Carmen Leal dijo...

me encanta!

Polly dijo...

Particularmente esa combinación de colores me encanta,
Ahhhhhhhhhhhh suspiro por el capitán américa es un bombom jejeje
digo es un buen tema para la fiesta de los peques.
Te ha quedado muy bonita.
Saludos

Silvia dijo...

Te quedo chevere seguro que a tu nene le encanto... saluditos :)

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermosa! y esos como estan de moda jajajaj seguro a tu peque le encantara!!

Nancytllz dijo...

muy linda y super lista para una fiesta infantil.