sábado, 16 de enero de 2016

Tutorial 50 en Latinas A&C " Bag in Box"

Hola chicas feliz día es un placer para mi saludarlas de nuevo.

Hoy contamos con un lindo tutorial en el blog de Latinas A&C es un lindo detalle ideal para regalar yo quede encantada aparte de que es muy fácil!!!

Para este tutorial contamos un patrocinio de Ppinky Dolls Art quien tiene unos digis hermoso,s unas niñas lindas y tiernas.

Les dejo todos los datos de donde la pueden localizar para ver sus creaciones.


Les dejo acá el banner de nuestro tutorial para que conozcan el premio del que pueden ser ganadoras...


Ahora sí sin mas vueltas les muestro mi proyecto. 


Lo realice utilizando un lindo papel muy color de la marca Bella BLVD del set Birthday Girl es  hermosa esta colección. Para decorar mi bolsita utilice unas coloridas flores de Prima Doll.


Para mi tarjeta utilice el hermoso digi de nuestro patrocinador Moongirl and bird es una hermosura para resaltar el detalle de la niña le coloque un fondo simulando la noche y para decorar unas pequeñas flores en una esquina junto con unos cristales!!!


Espero les guste el tutorial y les sea muy útil.


Las esperamos y recuerden que es muy importante para todas recibir sus cariñitos, eso nos anima a seguir creando para para inspirarlas. Feliz y prospero día!!!!

11 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Que bonito trabajo!! que colorido, el digi parece en acuarela, te quedo muy bien!

Denys Zerpa dijo...

Hermosos colores Daimar!!

Scrapandome dijo...

Presiento que es para mi cumpleañooosss... Jajajajaja... Mentira es chiste...
Amiguita e ha quedado precioso, amo los colores y tambien el coloreado, luce impresionante... Me fascino...
♥ Abrazos Gordos desde un rinconcito del Tachira♥

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo precioso el set!! La tarjeta me fascino! el paisaje de atras se ve increible!

Nancytllz dijo...

Muy linda la combinación de colores que usaste

Fanny DG dijo...

Amiga que PRECIOSO te quedó el digi!!! Quedé prendada de tu tarjeta desde que la vi, fue un flechazo! Tu bolsita también muy linda ;o) Todo me gusta!!! Y Mo que se olvide que ésta es para mi cumpleaños, jejejeje
Besotes

Adela Serrano dijo...

Te quedó espectacular el fondo nocturno en tu tarjeta!!! Le hiciste el escenario perfecto a esta chica sentada en la luna. Te quedó muy padre todo, todo tu set!!!

Alejandra Barrera dijo...

Daimar que bello esta todo! Ame los colores, tu tarjeta uff!

Silvia dijo...

Que belleza!! me encantó como te quedó el digi y el efecto de acuarela que tiene el fondo... saluditos :)

Unknown dijo...

Que lindura me encanto la tarjeta con el fondo luce divina.., besitos

grismacreaciones dijo...

preciosos los 2 proyectos muy lindos saludos