miércoles, 6 de enero de 2016

Reto 50 Latinas A&C Usemos Metal

Hola chicas Feliz Año Nuevo!!!

Deseo que este 2016 este colmado de muchos éxitos para todas, luego de unas largas vacaciones, retomo nuevamente mi aventura en el Equipo de Diseño de Latinas Arts and Crafts, una hermosa familia de la cual me siento encantada y orgullosa de formar parte.

Iniciamos nuevo año con un nuevo ciclo de retos, tutoriales y muchísimas sorpresas.

En esta oportunidad las retamos a trabajar con metal, si como leyeron, con metal se trata de realizar una tarjeta y colocar cualquier elemento de metal. 

Les dejo acá el Banner con mayor información para que se animen.


Para este reto nos acompaña nuestro nuevo patrocinador Julia Spiri, esta talentosa artista cuenta con una hermosa variedad de digis, las invito a visitarla en sus sitios:

JuliaSpiri


Ahora les muestro como a quedado mi tarjeta:



 Para hacerla utilice como base cartulina Opalina blanca y combine los colores rosa, kraft y amarillo para destacar como protagonista el hermoso digi de nuestro patrocinador llamado Girl with pigtails.

El elemento de metal en mi tarjeta es una estrella que coloque junto al digi.

Espero mi tarjeta sea de su agrado y las inspire a participar, les recuerdo que es importante que nos dejen sus cariñitos en los comentarios para que sigamos inspiradas a inspirarlas ay que trabalenguas!!!

Besitos y hasta la próxima...


15 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa tarjetas amiga me encanto, Feliz año nuevo espero sea lleno de muchos exitos y mucha salud bwsos!!

Hilda Luevano dijo...

Muy linda tarjeta, los colores y el sellito igualmente lindos!!

Polly dijo...

Un tierno trabajo.
Me fascina los colores que usaste para colorear el digi de la niña.
El corazón de encaje en el fondo hermoso.
Saludos

Alejandra Barrera dijo...

Esta bella Daimar! el corazon como blonda eta hermoso!!

Silvia dijo...

Que bonita quedó. me encanta la blonda de corazón, la estrellita y todos los detallitos que le agregaste... hermoso trabajo!!

Vilma Mendez dijo...

Son tan bellos los detalles... Muy buena combinación!!

Nancytllz dijo...

me gusto la combinación de colores con el digi y como colocaste tu objeto de metal, felicidades

Unknown dijo...

Huy que linda tarjetita me encanta luce muy tierna y el digi me encanto con los colores que utilizaste.

Adela Serrano dijo...

Que tierna tu tarjeta, me encantan los colores tenues que elegiste, son el marco perfecto para el digi, me encantan las coletas de esa pequeña!!! Te quedó muy bonita.

Scrapandome dijo...

Amo ver tu coloreado suave y delicado, que aporta ternura a tus tarjetas amiga, un trabajo precioso ♥ ♥ ♥

Julia Spiri dijo...

Muy bonito!
Saludos. Julia

Fanny DG dijo...

Muy bella tu tarjeta Daimar! Muy delicada, so sweet!!!

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Amiga, que te digo, esta tan dulce y tierna que dan ganas de abrazar a esa nena. Te mando un fuerte abrazo desde el frio NY. ;) besitos nevados para tu nene.

Laura Fdz dijo...

Me gusta mucho tu tarjeta amiguita, y cada detallito que has puesto en ella, pero sobre todo el mensaje!!! Un abrazo!!!

Ruthie Lopez dijo...

Que cosa tan hermosaaa!!