martes, 22 de septiembre de 2015

Tutorial # 43 Libros de Terror!!!

Hola chicas Feliz martes!!!!
Hoy es día de inspiración en latinas A&C !!!!

La hermosa Mo, en el tutorial de mañana nos enseñara a elaborar un hermoso y fantasmagórico libro falso este tipo de proyectos me encantan.

Para este tutorial contamos con el patrocinio de Lacy Sunshine, me encantan estos digis con muy hermosos. A continuación les dejo los datos para contactar a nuestro patrocinador y el premio que nos ofrece en esta oportunidad.



A continuación les muestro mi fantasmagórico libro falso...aunque no es del todo fantasmagórico jejeje!!!


Realice mi libros en los tonos naranja y morado. Los papeles que he utilizado es de una colección de DCWV The Year Round.


En el interior use la misma colección de papeles me encantan esas esas arañitas con sus telas de araña...


El digi que utilice es nuestro patrocinador y se llama Rory's Wished Granted, le di color en tonos lila y azul creo que es una hermosa combinación.

Espero les guste y se animen a participar, les recuerdo que es muy importante que dejen comentarios en todos los blogs de las DT ya que eso nos inspira muchísimos a crear...Un beso y espero sus hermosos cariñitos!!!


15 comentarios:

Vilma Mendez dijo...

Me encanto todo, pero la convinacion de colores se ven bellas!!

Pollita Venusina dijo...

Tu libro quedó hermoso con esa combinación de colores que es de mis favoritas! Lindo que luce el digi!

mariluvzla dijo...

Lindos papeles con forma de telarañas... Fiel a la celebración de Halloween!

Unknown dijo...

Que bello me.encantan los papeles

Alejandra Barrera dijo...

Muy lindo! Me gustaron mucho los papeles

Scrapy Designs dijo...

Te quedo lindo hermoso el papel de las telarañas

Scrapy Designs dijo...

Te quedo lindo hermoso el papel de las telarañas

Carmen Leal dijo...

hermosos papeles....te quedo precioso!!
Besitos =D

Fanny DG dijo...

Daimar tu libro está Precioso !!!!!!
Aunque no me gusta Halloween, jejeje
Besitos

Fanny DG dijo...

Daimar tu libro está Precioso !!!!!!
Aunque no me gusta Halloween, jejeje
Besitos

Unknown dijo...

Que belleza!!

Hilda Luevano dijo...

El digi encantador al igual que tu libro!! combinaste muy bello los colores

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosooooosss!! me encanto el papel decoradoo! el digi preciosooo

Silvia dijo...

Que bonito!!! ese digi esta muy tierno :)

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Te quedo super lindo, me encanto.