martes, 29 de septiembre de 2015

Sketch + Tema regreso a Clases!!!

Hola chicas feliz día!!!

Hoy es Miércoles y damos inicio a un nuevo reto en Latinas A&C en esta ocasión me ha tocado a mi proponer el reto. Se trata de crear una tarjeta con el tema de regreso a clases y siguiendo este sketch:

Para este reto contamos con el patrocinio de:

Patrocina:
Robyn's Fetish

Blog

Fan Page en Facebook



Ahora les muestro mi interpretación para este reto.



Mi tarjeta esta elaborada cobre cartulina roja y decorada con papeles alusivos al tema escolar. El digi que he usado es de nuestro patrocinador y se llama Computer wiz.

Chicas espero les guste el reto y se animen a crear lindas tarjetas escolares, recuerden que es muy importante que comenten en los blogs de todas las DT para que se animen a seguir creando cosas hermosas para inspirarlas!!!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bella tarjeta muy deacuerdo al tema... gracias por el reto.

Hilda Luevano dijo...

Muy bonita tarjeta!! Gracias por el reto un gusto participar!

Alejandra Barrera dijo...

Muy bonita tu tarjeta. Gracias por el reto!

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

Me ha gustado tu tarjeta y bueno me he animado a participar. Recién estoy conociendo tu blog y realizas unos trabajos estupendos e impecables.
Sabes tengo unas dudas: cuál es la fecha en la que debo postear en mi blog, la participación a este reto? Yo no me dedico a realizar tarjetas, aún así puedo participar?.
La última y no menos importante, tengo clara la diagramación de la tarjeta, entonces uso una imagen propia?.
La verdad es la primera vez que participo en un reto del blog LAC, así que me gustaría aclararas mis dudas, para saber si no fue muy prematuro inscribirme.

Gracias y sorry por lo largo del mensaje.

Super Nova Accesorios :)

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosaaa ! me encanta el papel que usaste!

Silvia dijo...

Que bella tarjetita, me encantó los papeles que usaste... saluditos :)

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Me gusta mucho como se ve tu tarjeta, gracias por el reto y por el scketch.

Laura Fdz dijo...

Preciosa tarjeta!, los botones lucen mucho, me encantan amiga!!!

Fanny DG dijo...

Muy linda la versión masculina, a mi también me gustan los botones!

Scrapy Designs dijo...

Hermosa el digi super y los papeles lindos