miércoles, 2 de septiembre de 2015

Sirenas y Tritones!!!!

Hola chicas feliz día, encantada de saludarlas de nuevo.

Hoy tenemos un nuevo reto en el blog de Latinas A&C, en esta ocasión Cecy no invita a crear inspiradas en Sirenas y Tritones. 

Nuestro patrocinador esta semana es:

Aurora Wings 
Tienda

Sitio Web

Facebook

Blog

Para este reto yo he creado un Tag y una Tarjeta

Pata mi tag use unos papeles con imágenes de caracolas y unas olas en la parte inferior.
 el digi que use se llama  The Gift Mer boy Giving Mer girl a Pearl:


 El digi que use para los dos proyectos se llama  The Gift Mer boy Giving Mer girl a Pearl de nuestro patrocinador.


Me encanta este digi me parece hermoso y síper tierno el Tritón ofreciendo la perla a la Sirenita!!!

Espero se animen a participar y visiten todos los blog de las DT.

8 comentarios:

Laura Fdz dijo...

Verdad que el digi es divino? Amo tus trabajitos amiguita, son muy lindos!!!

Silvia dijo...

Que lindos estan... la tarjetita en tonos azules me encantó... se ve super dulce

Ruthie Lopez dijo...

Te quedaron preciosos tus dos proyectos!! el tag se ve preciooosoo

Hilda Luevano dijo...

Los dos me encantaron!! super lindos!!!

Alejandra Barrera dijo...

Que bonitas!! Me gustó mucho tu tag!

Unknown dijo...

Muy lindas son super tiernas

mariluvzla dijo...

Uf super bello tu tarjeta y tag, los papeles, la combinación con los Twin! :D

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Te quedaron super lindos!