martes, 28 de julio de 2015

Mini Agenda

Hola chcias feliz Dia!!!

Hoy vengo a mostrarle una linda mini agenda que estare enseñando a realizar mañana en un tutorial para el blog de Latinas A&C.

Es super sencilla y util, por lo menos para mi!!!! Me pasa mucho que siempre necesito cosas que anotar y nunca tengo donde, por eso pense en elaborarla.

Para este tutorial contaremos con el Patrocinio de Robyn`s Fetish

Aca te indico los datos de contacto por si te interesan sus digis:




Les muestro como ha quedado mi agendita.


Para elaborarle he utilizado un papel de una coleccion de Doodlebug hermosa y el digi es de nuestro patrocinante Robyn`s Fetish se llama Bakendayz.


Se ve hermosa y es muy util para los apuntes de ultimo momento.

Espero les guste chicas y las espero mañana por el blog de Latinas A&C para enseñarles como se realiza. 

Un fuerte abrazo y recuerden regalarme sus hermosos comentarios!!!

8 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Muy bonita Daimar, por dentro y fuera! Gracias por el tutorial tan bonito!

Denys Zerpa dijo...

Hermosos colores, digi encantador... Esperando el tutoríal para ponerme manos al papel y acompañarte !! Gracias amiga

Solisbell Sosa dijo...

Muy linda Daimar, me encanto realizar este tuto. Mil gracias!!!

mariluvzla dijo...

Gracias por el Tutorial Daimar, ademas que decoraste tu Agendita con colores muy fresco!!! :D

Unknown dijo...

Muy linda y me encanto realizarla es super linda

Fanny DG dijo...

Muy linda tu libreta Daimar!! Ideal para un regalito, me encanta!!
Besos amiga!

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Gracias por el tutorial amiga, me gusto mucho. Tu agenda quedo muy linda, ojala un dia pueda ver los tips que anotas en ella, porque a mi tambien me encanta cocinar.

Silvia dijo...

Que linda Daimar!!! a ver si me hago una, jejeje... gracias por el tuto :)