martes, 2 de junio de 2015

Tierno Shadow Box!!!

Hola chicas feliz Dia!!!

Hoy es martes de inspiración en Latinas A&C!!! Me encanta este tutorial esta muy lindo y fácil de hacer, es una monada.

Acá les dejo el Banner con nuestro patrocinador para este tutorial y el premio!!!


Si quieren conocer mas de Little Blue Button Stamps y Dies R Us les dejo a continuación la información de ambos:
Little Blue Button Stamps

Dies R Us

Ahora si!!! Les muestro mi interpretación de este tutorial...

El digi que estoy usando es nuestro patrocinador Little Blue button Stamps y se llama Miss Lilly Cutie, me encanto desde el primer momento que vi esta niña. Me hace recordar a mi hija con si cinta en el cabello!!!


Para la elaboración del Shadow Box utilice una cartulina marrón y los papeles son Echo Park Bundle of Joy.


Me encantan esta colección son muy tiernos, las flores se las compre a mi querida amiga Fanny y el sellito es de Latina Crafter del set Dando Gracias.


Bueno chicas las invito a participar en este tutorial que esta muy instructivo y especial..

Recuerden pasar por el blog de Latinas A&C mañana para que no se lo pierdan e inicien de una sus trabajitos...

10 comentarios:

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Te quedo hermosa!

Unknown dijo...

Muy bello y tierno

Hilda Luevano dijo...

Que lindo!! , me encanta la combinacion de colores y el mini banercito se ve super cute!

chatys dijo...

Amiguitaaaaa¡¡¡¡ que linda shadow box y ese digi està muy hermoso,..voy a sacar un tiempito a ver si logro participar estoy un poquitin ocupada,...abrazos

mariluvzla dijo...

Me gusta los papeles de lunares y el como lo decoraste!

CecyMedina dijo...

Muy tierna, me encanta el iluminado del digi!♥

Adela Serrano dijo...

Los puntos nunca pasan de moda!!! Me parece que elegiste un fondo genial para tu digi, luce muy bella la
Muñequita sin tantos elementos, me encanta!!!

Claudia Posada dijo...

Adoro los papeles de puntos y la combinación de colores es divina

Silvia dijo...

Esta bella... me encanta como destacan los papeles en ese fondo color chocolate... y la muñequita te quedó hermosa!!

Made Vargas dijo...

Me fascina