viernes, 19 de junio de 2015

Polvo de Hadas!!!

Feliz Tarde Chicas!!!

Por acá en mi ciudad tenemos una tarde lluviosa!!!! Me encantan los días de lluvia son muy frescos, acá en mi ciudad hace bastante calor por eso los días como estos lo calman un poco...

El tema de las Hadas y las historias de príncipes y princesas me encanta...Hoy les muestro un linda tarjeta con una linda hada de los sellos de The Greeting Farm Sweetie Bean me encanta este sellito es hermosa la hadita.

.

Los papeles que he utilizado son de una colección de 6x6 de Santoro Mirabelle me parecen muy lindos y con un toco de misticismo digno de hadas!!!


Le he colocado un poco de brillo en las alas y de los corazones grande he colocado como saliendo el polvillo de hadas. 

Espero les guste y me regalen sus hermosos comentarios.

Con esta tarjeta me gustaría participar en el los siguientes retos:

9 comentarios:

Nayis dijo...

Que belleza tu tarjeta el hada es super linda y los papeles divinos felicitaciones x crear esta maravilla! Suerte en tus retos abrazos!

Ledia..... dijo...

Ouuu que dulce hadita!!
Una linda tarjetita, llena de detalles hermosos!!!
SUerte en el reto y gracias por acompañatnis en SCC...

Evangelina dijo...

Hola Daimar! Si que es bonita tu tarjeta!!Dulceeeeee por completo! El digi es precioso y lo has pintado superr!! Te deseo mucha suerte!! Mil gracias por participar en el reto Sweet Card Club!! besotess!

Scrapandome dijo...

Amo esa Hadaaaa... Y amo mas tus tarjetas, siempre dulces, siempre encantadoras, te envío mi cariño desde este rincón del tachira...
Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club!!
Que tengas muy buena Suerte!!

Fanny DG dijo...

Ayyy amiga que cosita tan bella y tan tierna!! Muy bello tu diseño con ese papel!
Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte! :o)

Holly T. dijo...

great card! thanks for playing with us on the farm, good luck! -Holly DT

Iv ScrapDesigner dijo...

super linda tu tarjeta... la elección del papel me encanta...gracias por participar en SCC, estamos a nada de saber quien sera la ganadora, mucha suerte!!

July dijo...

que linda hadita !!! hermosa arjeta, gracias por participar en sweet card club

Eva Olmo dijo...

¡qué bonita tu tarjeta, esta sirena me encanta, es super dulce! Muchas gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club. Besos.