martes, 19 de mayo de 2015

Un Cafe con Ian!!! LCSC47

Hola amigas lectoras es un gusto pasar a saludarlas nuevamente!!!

Hoy les muestro una tarjeta que realice con un lindo sello de TGF Cafe Ian...

Realice esta tarjeta con cartulina opalina verde y para la decoración use los colores verde, marrón y amarillo que creo se ven bien lindos juntos.

Utilice la técnica de embossing caliente con un sello con texto de Stampin Up que me envió mi amiga Fanny y a la cartulina amarilla le coloque un embossing seco o textura de rombos..


Me encanta este sello de Ian me parece súper tierno!!! Creo que se ve hermoso con su saco amarillo!!!!

Para realizar esta tarjeta tome el Sketch de Latina Crafter # 47

Con esta tarjeta quiero participar en los siguientes retos:


Las invito a participar los dos retos están hermosos!!!

3 comentarios:

Patry Ro dijo...

Hola Daimar!!! Es cierto... el color con el que has dibujado el vestido entero de tu personaje principal, lo hace ver energizado al tiempo que degusta su tacita de café. Me gusta mucho la técnica de capa sobre capa con la que has creado tu proyecto!! Gracias por participar en el Sketch del mes de mayo de Latina Crafter !!! Saludos!!

Karla HdezA dijo...

Muy linda tarjeta Daimar, me encanta como luce, los colores combinan perfecto. Gracias por participar en el reto del mes de Latina Crafter.

Unknown dijo...

Que galán tan lindo y bien pintadito... hermoso trabajo amiga..