martes, 27 de enero de 2015

Cajita para Dulces

Hola, Hola mis lindas seguidoras,
después de varios días sin mostrarles ningún proyecto hoy vengo con una
sencilla caja dulcero.


Mañana en el blog de Latinas en A&C les estaré mostrando un tutorial de como elaborarla es super fácil.

Para este tutorial tendremos como Patrocinante a Zuri Digital Stamps acá les dejo el banner de lo que nos estará obsequiando.

Bueno chicas mañana las estaré esperando mañana en el blog de Latnas A&C para aprender juntas a realizarla.
Un fuerte abrazo y recuerden que sus comentarios son muy importantes para seguir inspirándonos a crear!!! 

8 comentarios:

Analia Cristina dijo...

Muy linda cajita,el sello es precioso!

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Me encanto tu cajita, gracias por el tutorial! es facil y muy lucidora.

mariluvzla dijo...

Daimar lo primero que debo decir que muchas gracias por este tutotial tan sencillo y bonito... Me gusto los colores que usaste para esta cajita y el Digi ni se diga!!! Te mando un gran saludoo!!!

Laura Fdz dijo...

Amo el rojo Daimar!! Y va muy acorde a estos días en que se respira amor por todos lados con todo y el invierno...el tutorial excelente, super claro y entendible, mejor que cortar con maquinita, la verdad, porque en lo que me tardo en prenderla y buscar el archivo, encontrar mi pad, pegar la hoja y ella en cortar y cantar, con tu tuto la cajita sale en la mitad de tiempo y sin gastar luz y aprovechando mejor mi papel... eres una maestra!!!Felicidades!!!

Unknown dijo...

Preciosa cajita amiga quede facinada voy a intentar hacerla!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosa tu cajita!! gracias por tan precioso tutorial!!! me encantooo!

Vilma Mendez dijo...

Hola Daimar... quelindo tu proyecto...me encanto!

Unknown dijo...

muy linda cajita, practica y sencilla de hacer y el digi una lindura...