viernes, 5 de diciembre de 2014

Blog Hop Cumpleaños Keep Calm & Rock

Hola lindo Dia!!!!

Hoy es un día super especial celebramos el Cumple blog de Hilda Luevano con un genial Blog Hop...


Para celebrar con Hilda este cumpleaños nos compartió este lindo set de Nini Scrap que me pareció una hermosura estas niñas son super bellas, que chica tan talentosa la felicito!!!!


Realice una tarjeta en color rojo para hacer juego con los papeles del set She´s a Star. Me encanto este set super hermoso y colorido, las niñas me tienen fascinada...

 Acá les muestro como sera el salto por si se perdieron en Alguna parte!!!!







Vienes de que Iv

Daimar estas AQUI

Julieta Debes ir AQUI


Diana

Katia

JGuerra



Espero se animen a realizar el salto y participen por este hermoso premio!!!!

Recuerden deben visitar todos los blogs y regalarnos sus hermosos comentarios!!!

42 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

Bellos colores y la rockera me fascina felicidades te quedó linda

Craftybee dijo...

Que bella tarjeta! Bonito trabajo!

Jeniff dijo...

Preciosa tarjeta, ese papel de estrellitas me encanto!

Cris dijo...

Muy bonita tarjeta

Silvia dijo...

Bello... eso s papeles decorados me encantan... y la combinación rojo y negro super rockera, jejeje :)

evelinscrap dijo...

Muy Linda!!!

Unknown dijo...

preciosa tarjeta

Katy Rivas dijo...

Que linda!!!! me encanto

Sara dijo...

Bellisima la combinacion de todos los elementos

LucyLu dijo...

Daimar que tarjeta tan preciosa!!!! Todos los detallitos setán geniales.

Hilda Luevano dijo...

Me encanta!! toda eela bella con esas rockeras luce fantastica! muchas gracias por ser parte en mi cumple y hacer de este dia algo especial!, besos!!

Tony dijo...

suuuuper esta hermosisima la tarjeta que linda forma esta de verdad linda

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosa la tarjeta!! ayy cuanta belleza!

Unknown dijo...

Que detalles tan bonitos me gusta me gusta me gusta jajajaja

Jess dijo...

lindísima tu tarjeta! el rojo acentúa más el tema rockero!!!

Fanny DG dijo...

Amiga tu tarjeta es una belleza, me encanta como combinaste los papeles!! Es muy femenina!!!
Besos desde Francia :o)

Unknown dijo...

lindisimo...me gusto....

Nancytllz dijo...

que linda te quedo en ese tono rojo

Unknown dijo...

Bellisima tu tarjeta querida amiga de verdad que estos digis estan bellisimos y la combinacion que le diste me parecio estupenda!!!

Wendy dijo...

hola muy bella tu tarjeta saludos y felicidades ala festejada

Carolina González( ProMuSa) dijo...

preciosa tarjeta Daimar, me encanta

Katia dijo...

Te ha quedado preciosa!

Unknown dijo...

Tu tarjeta es hermosa. Esas rockeritas están espectaculares!!!

Marcela Arce dijo...

Amiguita te quedo bellísima!! <3 Me fascino!

Patty Tanúz dijo...

Me encanta cómo quedó tu proyecto, los colores del Kit están chulísimos!!!!

Nini Scrap dijo...

Que lindas palabras mil gracias! y tu proyecto me encanta la combinación de los elementos muy bonito!!

Unknown dijo...

ESA TARJETA CON ESOS PAPELES SE VE DE LUJO Y ENGALANADA CON LAS MUÑEQUITAS AÚN MÁS.. TE HA QUEDADO DIVINA

Kory Bello dijo...

que linda luce esta tarjeta.. colorida, digna de una super estrella.. me encantan esas imagines tan bellas..! gracias por compartrnos tu bello trabajo..!

Jaqueline Fuentes dijo...

Esta hermosa tu tarjeta! Gracias por la inspiración!!

Unknown dijo...

Que linda!!!!! Estoy encantada con esta tarjeta!!!

Ledia..... dijo...

Que linda tarjetjta!!!
Me encsnto...

Ledia..... dijo...

Que linda tarjetjta!!!
Me encsnto...

Centellazul dijo...

Se ve divina tu tarjeta en ese color luce muy linda!!!

Unknown dijo...

wow!! se ve hermosa!!

Unknown dijo...

Hermosisima:-) :-) :-)

Marghe dijo...

Amiguita me encanta tu tarjeta... se ve super linda...

Unknown dijo...

Hermosa Tarjeta, este set me encanta

Patricia de Laguan dijo...

Me encanta este tipo de tarjeta ... pero tu ... realmente la hicistes ESPECTACULAR

Haideelum dijo...

Miraaa que hermosura! Me encantaron los colores! Te quedó muy linda!

laude dijo...

Te felicito Amiga mas que hermosa tu tarjeta el diseño y la combinación de papeles muy hermosa!!!

Carmen Leal dijo...

bella tarjeta.... esos papeles están divinos!!
Besos

Pollita Venusina dijo...

Este tipo de tarjetas me encantan y tengo ganas de hacer una así! La tuya quedó hermosa!