miércoles, 5 de noviembre de 2014

Libreta para apuntes!!!

Hola Chicas lindo Día!!!

Hoy les muestro mi primer trabajo con los lindos sellos de Gorjuss que le compre a mi amiga Fanny Diaz de verdad son unos sellos hermosos y super resistentes!!!


Realice unas libreticas para las maestras de mi gordo esta es la primera de ellas. El papel me lo obsequio a inicios de año mi linda amiga Monica Torres son una hermosura...  


Me encanto como quedo y la reacción de la maestra cuando mi hijo se la entrego, fue maravillosa todas quedaron encantadas con mi trabajo. 


 Realice la Gorjuss con efecto 3D estoy practicando esta técnica que me encanta y me parece genial aun no me queda del todo bien pero estoy iniciándome!!!


En lo particular me encanto como quedo esta hermosa libreta espero sus lindos comentarios!!! Feliz Día!!!

6 comentarios:

Fanny DG dijo...

Amiga pero si lo trabajaste como una PRO!!!! Qué belleza!!!!!! Me encantó como te quedó!!!! Y las fotos están espectaculares, los colores resaltan un montón! Bravo Daimar!!! Espero ver muchos proyectos más con tus sellitos! ;o)
Plein de bisous!!!

Detallitosbelkys dijo...

me enamoré hermoso trabajo amoooo las gorjuss

Dayana Marin dijo...

Muy bella!! me encanta como se ve! Yo tambien ando en la onda de las libreticas.. estoy ahciendo unas para regalar.. son un bello obsequio! ☺

Lourdes dijo...

Esto está REQUETEPRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! me encanta Dai!....también tengo ese sello y acabo de pintar en estos días, una de estas y quedan geniales!....

Tremendo regalo para esa maestra!!!

Bellisimo trabajo!

Unknown dijo...

HERMOSAAAAAA!!1

Scrapandome dijo...

Ayyyyy me super encantaaaa
estas muñequitas me traen loca
la libreta super linda!!!