lunes, 22 de septiembre de 2014

Mini Album Bebe

Hola linda tarde mis queridas seguidoras!!!!
Hoy paso a mostrarle un lindo mini que realice para la bebe de una amiga que esta recién nacida!!!!


Hace algunos días Monica Torres una gran amiga y magnifica manualista preguntaba en su muro en Facebook ¿cuanto tiempo podríamos tardarnos en hacer un Mini Album? Les confieso que me tarde 4 sábados desde las 8:00 pm hasta las 2:00 am es la hora en la que mis nenes me permiten crear los fines de semana jejeje!!! 

Acá les muestro las fotos de la parte interna del mini!!!!











Espero les guste y las inspire a crear muchos mini un abrazo a todas y les recuerdo dejarme sus cariños un fuerte abrazo!!!!


5 comentarios:

evelinscrap dijo...

Hermoso y super tierno!!!

Thais dijo...

Bellísimo Daymar , te felicito, la verdad quedo muy tierno, y los acabados de lujo !. Besos. .

Denys Zerpa dijo...

Súper bello y tierno!! y con lo que me encantan.

Unknown dijo...

TE QUEDO MUY LINDO

Fanny DG dijo...

Daimar qué ternura de mini!!!!! Los papeles están muy lindos y qué decirte de tantos detallitos hermosos... simplemente bello!!!!
Te imaginas cuando la niña crezca y pregunte quien le hizo su álbum tan lindo? Pura satisfacción!!!
Valió la pena los 4 sábados!! ;o)
Besos desde Francia