lunes, 4 de agosto de 2014

Tarjeta de XV

Hola, hola mis lindas seguidoras ya es lunes nuevamente, feliz inicio de semana para todas.

Hoy lunes les traigo unas tarjetas de XV que realice para la hija de una amiga,
 les confieso que esta es la primera vez que realizo unas tarjetas para la venta.

Les muestro el resultado:

Realicé 50 tarjetas con el tema de Bailarina ya que la cumpleañera es amante del Ballet Clásico y ser una gran bailarina es una de sus pasiones!!! 
 Fue muy gratificante el ver la cara de mi amiga cuando vio las tarjetas quedo encantada con cada detalle que coloque y como las elabore
 Mi amiga me decía a cada momento  "cuanto talento tienes Dai es una gran bendición!!!"
De verdad quede muy contenta con la entrega de estas tarjetas me quedaron ganas de hacer mas jejeje...
Espero les guste y me regalen sus hermosos comentarios!!!

6 comentarios:

Polly dijo...

Un trabajo precioso, super delicado, los detalles hermosos.
Saludos

Cecy Carrasco dijo...

Encantador trabajo amiga, que limpio y bello se ve te felicito

Fanny DG dijo...

Daimar te quedaron preciosas!!!!!! Son tan delicadas y elegantes!! El gofrado del papel, los colores, la bailarina, toooodo es bello!!!
Felicitaciones y amiga y que sigan los encargos!! :o)

Marghe dijo...

Amiguita que lindas te han quedado....

Lourdes dijo...

Dai!!! que delicadas te quedaron!!! me gustaron mucho y mejor todavía que la receptora demostró en vivo, su admiración por tu trabajo y el esfuerzo!....

Muy elegantes de verdad!!!

Un abrazo amiga!

Unknown dijo...

Realmente hermosas!!!!