jueves, 27 de marzo de 2014

FFF Paper Piecing

Hola Hola mis lindas amigas, como esta su creatividad? la mía como siempre muy activa...
Para las semana pasada las chicas de FFF The Greetin Farm nos proponían crear con una técnica que de verdad me tiene enamorada porque siento que los trabajos queda muy hermosos son ella ,es Paper Piecing.
Aquí les muestro mi tarjetita terminada....
He utilizado el sello Garden Anya, me encanta esta niña y este sello en particular me hace recordar a mi nena con una braga rosada muy parecida a la que luce acá Anya jejee....  
Los papeles y el Doli que use fueron un regalo de Diana Maldonado y el Twine obsequio de mi linda amiga Yelyn Yelo.
Esta tarjeta tiene un mensaje muy especial "pide un deseo" en estos días ando pidiendo un deseo bien especial por la salud de la mamá de una buena amiga... 
Se preguntaran ustedes y que sera paper piecing? pues les cuento que para mi en lo personal no es otra cosa que sellar en papel estampado y con eso armar nuestros sellos, como un rompecabezas....
Bueno espero les guste mi tarjeta, se animen a participar en los retos FFF y me regalen sus hermosos comentarios....
Con esta tarjeta estoy participando en el reto de FFF PAPER PIECING!

3 comentarios:

Marcy dijo...

Adorable! Love the paper pieced hat! Thanks for joining FFF this week! :)

Dayana Marin dijo...

que belleza amiga!! me encantó tu tarjeta! adoro como pintas esos digies.. como iluminas tan bien su cabello!! Y bueno creo q ese deseo lo pediste de corazon! Creo que Dios nos lo esta cumpleindo! Te quiero mucho mi amiguita bella! ♥

Annywz dijo...

Esta hermosa tu tarjeta! Me encanta como le distes color a su cabello.