miércoles, 5 de marzo de 2014

Cuento Favorito de la Infancia en Latinas Arts and Craft....

Hola, hola mis querida amigas creativas hoy comparto este post con ustedes super contenta, ya que fui elegida diseñadora invitada para este nuevo reto en el blog de las chicas Latinas Arts and Craft.

Este Reto Nº 5 de Latinas Arts & Crafts trata de elaborar un proyecto inspirado en tu cuento favorito de la infancia, en nuestro caso en particular creamos un proyecto inspiradas en el Mago de Oz, para nuestras creaciones trabajamos con unos hermoso gráficos y digis facilitados por nuestros patrocinadores My Grafico Digitals y Bugaboostamps(alli les dejo el enlace para que los visiten).
En el Banner pueden leer los premios que nos ofrecen nuestros patrocinadores para este reto.
Ahora les voy a conversar un poco de mi creación acá se las muestro:
Elabore una tarjeta tipo escalonada y arme las imágenes en 3D quise simular un poco de la historia del Mago de Oz con sus personajes principales en un jardín rumbo al castillo a buscar a Oz para que cumpla sus deseos...
 Realice dos tipos de jardines uno con gramas de papel crepe y otro con especies de lomas de cartulina verde claro... 
Le coloque en la parte superior un Arco Iris también en 3D aunque no se aprecia muy bien en la foto...


Espero sea de su agrado mi tarjeta.
Ahora le muestro unos Tagg que elabore con la Bruja Buena del los digis de Bugaboo
Estas han sido mis creaciones inspiradas en ese hermoso cuento El Mago de Oz espero les guste y las inspire a crear hermosos trabajos...recuerden que sus comentarios son el alimento de nuestros blogs así que les agradecería un montón me dejaran sus cariñitos...Besos.

6 comentarios:

Marcela Arce dijo...

Todas unas bellezas Daimar, gracias por ser nuestra invitada especial, todo te quedo super super divino!!! Me fascinan!!! :)

LucyLu dijo...

Me encanta tu tarjeta 3D te ha quedado preciosa, el volumen que tienen los personajes es una muy buena idea!!! No se diga más el set de tags están divinos!!! Gracias por tu participación en Latinas A&C!!!

Fanny DG dijo...

Daimar contenta de tenerte como invitada! Los dos proyectos están hermosos pero tu tarjeta es una BELLEZA!!!!! Que trabajo tan hermoso amiga, cuantos detalles! Un gran bravo!! :o)

Scrapandome dijo...

Me fascina como a todo le has dado realce, amo el pasto y me encanta como el arcoiris parece flotar por encima de la tarjeta, los tags son preciooosooosss... Gracias por seguir la cuerda de mis retos locos jejejeje

Ruthie Lopez dijo...

Me encantaron trus proyectos!!!! la tarjeta divina!! me encantoooo!
Gracias por haber participado como Invitada Especial de Latinas Arts and Crafts!

Marcela Esquivel dijo...

ambos proyectos estan maravillosos!!! me encanta la tarjeta!! los personajes se ven estupendos!! y tus tags estan super lindos!! me encantan los colores y la forma del mismo!!