viernes, 14 de febrero de 2014

Mis lindas muñecas Prima Doll

El día de hoy les deseo un hermoso día a mis lindas amigas creativas, les traigo el trabajo que he realizado con mis lindos sellos Prima Doll, estos sellos son super versátiles y los puedes utilizar de diferentes maneras, acá algunas de mis creaciones utilizándolas.
 Mi regalo para mi gran amiga Fanny



Un regalito para la maestra de mi gordo.... 
 Un regalito para mi gran amiga Lou...

 Un detallito para Lisbeth
Que les parce a mi me encanto cada trabajo, cada uno de ellos esta elaborado con muchisimo cariño y dedicación...Espero les guste y me regalen un hermosos comentario....

10 comentarios:

Fanny DG dijo...

Daimar cuantas cosas bellas has hecho!! Cierto que esas muñecas son tan hermosas que no creo haya una persona a quien no les guste!
La mía adorna mi mesa de noche, y cada vez que las veo admiro tu trabajo.
Un gran bravo y mil gracias por permitirme disfrutarlas!!! ♥
Besos

Yelyn dijo...

Está hermosa cada uno de los regalos, uno realmente no haya por cual decidirse. Te felicito!

Cecy Carrasco dijo...

Amiga cada dia es mas espectacular tu trabajo, este esta tan delicado y muy hermoso, Dios bendiga tus manos creadoras, un saludo

Scrapandome dijo...

Woow!! Espectaculares!!! Me encanta lo que haces con estas muñequitas descaradas

CAVI dijo...

Hola Daimar, todas muy lindas esas muñequitas...los tag me fascinaron.
Saludos.

Lourdes dijo...

Siiiiiiiiiiiiii yo tengo mi agendita para mi planificación especial ;)

En serio, se pueden hacer muchisimas cosas con estas muñequitas, que son muy elegantes!!!

Me encantaron todos tus trabajos, pero en especial el mío que llegó hoy y menuda sorpresa me llevé!!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAAAAAASSS!

Un besote Dai!

Unknown dijo...

Amigaaaaa me encantooooo ya la estrene jejejejeeje,y dejame decirte que todos tus proyectos con estas muñequitas estan super hermosos!!

Thais dijo...

Bellísimas todas, tan delicadas y, te quedo de lujo tu trabajo, te felicito, una hermosura.

Silvia dijo...

Estan preciosos los Tags... quedan muy lindas esas muñequitas con paper piecing... se ve que manejas muy bin la tecnica. Yo de verdad no tengo paciencia,para recortar jajajaja... saluditos y bendiciones amiga :)

chatys dijo...

Todas,todas te quedaron hermosas,me encantan por lo versatiles que son ,.esas chicas son muy bellas y a ti te han quedado A1,...felicidades amiga,..