lunes, 23 de diciembre de 2013

Navidad, Navidad linda Navidad

Hola, hola mis lindas amigas creadoras, ya casi nace el niño Dios, estos han sido para mi días de mucha reflexión, donde al mirar días atrás me doy cuenta lo maravilloso y grande que ha sido nuestro padre celestial con todos mis seres queridos y amigos...Gracias Dios por tanto amor...

Ahora paso a contarles que inspirada en el hermoso trabajo que realiza mi amiga Monica Torre de Scrapandome con los Recuerdos (si quieres inspiración el blog de Mo es de visita obligatoria jejeje) adornando lindas libretas, me atreví a realizar alguna para obsequiarlas a unas lindas amigas que forman parte de mi día a día y colaboran un montón con mi trabajo. 




Para ser las primeras creo que voy por buen camino jejeje...espero les guste y me regalen esos lindos comentarios que son el nutriente de mi creatividad y de mi blog un fuerte abrazo y les deseo a todas una muy feliz navidad...

7 comentarios:

Marghe dijo...

que hermosas, seguro a tus amigas les encantaran...

Unknown dijo...

Daimar quedo espectacularrrrrrrr... Quiero una ..

Scrapandome dijo...

Me encantaaaannn...
Debo confesarte que la que mas me gusta es la de Beatriz
Todas bellas amiga.
Que pasen una muy feliz Navidad

Cecy Carrasco dijo...

Bellas amiga, feliz navidad!!!! seguro que les encantaran

Dayana Marin dijo...

Super bellas!!! la que mas me gusto fue la tuya jejejeje toas con un estilo muy bello! ;)

Unknown dijo...

Todas preciosas amiga!!!!!

Unknown dijo...

Todas preciosas!!! Feliz Navidad para ti también. En mi blog tienes un regalo para ti.
www.milyunenredos.blogspot.com

Mil besotes!!!