lunes, 1 de abril de 2013

Reto H=Hermanos

Muy buenos y lindos Días queridas amigas creadoras ya tenemos reto nuevo en Recuerdos la Revista y para este reto debes cumplir con dos requisito:

1.- Que tenga la palabra Hermanos(as)
2.- Que tenga círculos.

Aquí mi tarjeta:


Para este reto he realizado una tarjeta tipo Diamante a la cual le he colocado un lindo sellito mini Magnolia de Tilda y Edwin jugando esta imagen mi recordó mucho cuando mi hermanito (30 años) y yo jugábamos Ale limón, Ale limón el puente se ha caído....jejeje...a ver quienes jugaron ale limón con sus hermanos(as)...Los papeles que use son unos free de Paper Craft y elabore unas lindas flores de papel...
Bueno espero les guste y me dejen sus hermosos comentarios...Besitos...


5 comentarios:

Analia Cristina dijo...

Lindisima tu tarjeta,y con bellos recuerdoa ademas,te felicito por tu creatividad y sensibilidad!!!

Silvia dijo...

Que hermosura de tarjeta!!! que lindas imagenes y los papeles tambien estan preciosos y el diseño de la tarjeta me encanta... saluditos :)

Scrapandome dijo...

Es una hermosura!!! Me encanto

Unknown dijo...

Muy delicada y hermosa amiga me encata los colores abrazos

Dayana Marin dijo...

Bellisimaaa! denota mucha ternura!!! Me encantó Daimar!!