viernes, 26 de abril de 2013

Premio....

Muy buenos y lindos días amigas, les cuento que mi amiga Dayana Marin del Blog Detallitos Dahylimar me ha concedido el premio Best Blog.

Gracias Daya eres un sol Amiga....

Para recibir este premio debo contestar una serie de preguntas y otorgarlo a 10 blog mas que tengan menos de 200 seguidoras

Acá están las preguntas y mis respuestas:


1. ¿Que te gusta más cocinar: postres o platos cucharas?
Los postres, me encanta todo lo que sea dulce....
2. ¿Que es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Su personalidad.
3. ¿Cuando empezaste con el blog?
En julio del año pasado
4. ¿Quien fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo? 
En aquella ocasión vi dos Blog que me llamaron poderosamente la Atención el de Nana Scrapcaracas y el de Monica Torres (Mo)...Scrapandome con los Recuerdos  gracias a ellos descubrí como transmitir lo que me gusta hacer...
5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que has conocido?
No muchos pero si algunos que me gustan, mis seguidoras son gracias a otras personas que he conocido y estoy super agradecida con ellas....

6. ¿Que te gusta más, cocinar o que te cocinan?
Que me cocinen me encanta la comida de mi mami...
7. ¿Comes en el trabajo o en casa?
En las dos partes pero amo comer en casa con mi familia.
8. ¿Sueles hacer recetas de verdura?
No pero mi mami si :) 
9. ¿Cuál es tu mejor receta?
Majarete, me encanta...
10. ¿Que le pides a una persona para que sea tu amiga?
Nada, en el camino de la amistad se van dando las situaciones...
11. ¿Cual es la mejor película que has visto?
La Historia de San Francisco de Asis la vi cuando tenia 8 años y marco mi vida para siempre...

Me gustaría compartir este premio con amigas que siempre me tratan de regalar sus comentarios cariñosamente....
Besitos...

2 comentarios:

Silvia dijo...

Muchas gracias por el detalle amiguita... besos... :)

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Oye! Que lindo detalle! En dias pasados ví en mi publicación de la tarjeta con banner que me habias dejado este link; no lo había revisado, que agradable sorpresa saber que me tienes en esta lista! GRACIAS! Me encantó el detalle! Besitos!