miércoles, 6 de febrero de 2013

Un álbum para Sahara

Muy buenos y lindos Días queridas amigas amantes de crear con papel por acá estoy de nuevo y como les prometí acá esta el álbum para Sahara.... 

Lo realice solo con stickers y coloque textura a  las paginas, por que a la mami de Sahara también le gustan las manualidades así que le deje su espacio para que ella también coloque aquellos detalles que quiera recordar cuando vea las fotos de la nena.

Miren como ha quedado...



Este hermoso papel fue obsequio de mi linda amiga Doreivi Mendez en el intercambio de Navidad de VCI....Gracias amiga.

 










Espero sea de su agrado y me dejen sus hermosisisimos comentarios...
.

9 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Todo muy muy bello mi amiga linda!!! Esas texturas quedaron super bellas y cuando tengan las fotos de la bebita se veran muchisimo mas bellas!!
Felicidades y Dios bendiga tus manitos!

Yolis dijo...

hermoso Daymar¡

Ruth Seminario dijo...

¡¡¡Te quedó lindo el álbum, me encantaron los relieves!!!

Cecy Carrasco dijo...

Muy lindo amiga, los colores y las texturas, como lo disfrutara la mama de Sahara

Topper Personalizados dijo...

Bello amiga... me encantan las texturas

Lourdes dijo...

Que lindoooooooo!!!! quedó lindíisimo, buena combinación de colores y al rellenarlo, será más bonito!!!!

laude dijo...

Holaaa precioso toda una belleza te luciste con esas texturas y la portada bella tambien

CAVI dijo...

Hola, lindo álbum.
Feilicitaciones

Analia Cristina dijo...

Muy bonitos los colores de las paginas,apuesto a que con las fotos quedara de encanto!Felicitaciones y un abrazo!