lunes, 7 de enero de 2013

Reto # 3 Recuerdos la Revista...

Buenos días mis queridas amigas amantes de crear con papel ya estamos nuevamente de regreso después de unas lindas y merecidas vacaciones...En navidad estuve un poco desconectada de mi Blog ya que me dedique un poco mas a mi familia muy especialmente a mis nenes que fueron los protagonistas para mi en estas fechas jejeje...

Ya arrancamos nuevamente con los Retos en Recuerdos la Revista y ya vamos por el tercero para este reto debíamos seguir el skecht que les muestro abajo y colores brillantes.

Esta fue mi interpretación no muy semejante a mi guía pero recuerden que los skecht solo son guías jejeje....


Utilice cartulinas naranja y verde, papel decorado multicolor y un lindo sello estampado en dorado que me obsequio mi linda amiga Marianela Guevara (gracias Mari es hermoso) y unas mariposas que me enamoraron en rojo...




El patrocinador para este reto es SP & Co. Stamps alli les dejo el enlace por si les interesa visitarlos no  dejen de participar en nuestro reto para tener la posibilidad de obtener un lindo obsequio de nuestro patrocinador....Besos y espero con mucho carino sus lindos comentarios...



2 comentarios:

Scrapandome dijo...

Hermosa Tarjeta, me encanto

Unknown dijo...

Linda Tarjeta Daimar! Buena combinación de colores!