viernes, 16 de noviembre de 2012

"Brillo" Reto 2 Recueros la Revista

Buenos Días queridas amigas, Ya tenemos nuevo reto en Recuerdos la Revista y ganadora del reto 1 felicitaciones a la ganadora y disfruta tu premio....

Para el reto 2 continuamos con nuestro reto alfabético y en esta oportunidad nos toca la letra B=Brillo, tenemos como pauta realizar algo con brillo+una técnica  En mi caso realice una linda tarjeta al estilo esfera de navidad y coloque el hermoso Digi de nuestro patrocinador Milk Coffee -alli el enlace por si les interesan-, llamado Tiffany as Retro Nighclub Singer para hacer referencia las fiestas de fin de año que a todos nos encanta celebrar..

El brillo lo coloque en la parte frontal de la tarjeta conde se simula la Nieve y en la estola de la muñeca y use la técnica de embosing en los copos de nieve....

Bueno espero las inspire a crear así sea un poquito jejejeje Besitos....




6 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Me encantó esa tarjeta Daimar!! Super brillante y alegre!! Había visto tarjetas al estilo esfera de Navidad, pero con imagenes tradicionales! esta te ha quedado bellisima asi! Super moderna!! Un abrazo!!

Marghe dijo...

Que linda amiga, me encanta como te quedo esa muñequita... todo esta super...

Cecy Carrasco dijo...

Muy lindo y elegante te quedo espectacular el sellito.

Unknown dijo...

Esta Hermosa tu Tarjeta!! Quede encantada!!! Distinta y los colores relucientes!!! Las Fotos están con muy buena perspectiva y haces lucir cada detalle de la tarjeta! Me encantooooooooooooooooooooooooo

Silvia dijo...

Que linda!!... me gusta como se ve el efecto de los copitos de nieve en el acetato... saluditos :)

ysmiiiii dijo...

Daimar cada vez me sorprendes con tus creaciones... que linda, me encanta... super elegante,, y con mucho sentimiento... Felicidades... DTB