domingo, 14 de octubre de 2012

LINK UP FOR PINK

Buenas noches amigas acá les traigo mi participación en la 2da Edición Anual de LINF UP FOR PINK acá el enlace por si quieren participar...Me parece una idea maravillosa que podamos crear tarjetas o cualquier detalle para dar ánimos a tantas mujeres que actualmente padecen esta difícil enfermedad como es el Cáncer de Mamas, he conocido a varias que han logrado ganarle la batalla y confió en Dios que sean muchas mas, acá les muestro mi interpretación:

He realizado una tarjeta taburete circular con la que he simulado un seno le coloque la cinta simbólica del Cáncer de Mamas a un lado con este importante mensaje




En la parte de adentro he colocado una imagen freebie de  Saturated Canary que he coloreado con mis Prismacolor y me ha gustado mucho como quedo en la cinta he colocado el mensaje de tocata acá en mi país Venezuela se ha realizado una fuerte campana incentivandonos a todas a realizarnos este auto examen que en muchos casos  ayuda a detectar la enfermedad a tiempo asi que las invito amigas a que se toquen y puedan detectar a tiempo alguna anormalia en sus senos.... 


Miren como ha quedado a mi me parece de un coqueta  esta Señorita hermosa.....

Les cuento una anecdota cuando estaba realizando esta tarjeta mi bebe de 2 anos se me acerco y la vio y me dijo- mama tetica- y de un tirón me le ha quitado el pezón jejeje, me reí muchísimo y a la ves me sentí satisfecha porque mi gordo de tan corta edad entendió mi tarjeta jejeje....

Bueno espero la disfruten a mi me ha encantado....espero sus comentarios Besos...

9 comentarios:

Dayana Marin dijo...

muy bella Daimar!!! Yo adoro esa muñequita!!! que comico tu nena jajajaja suerte en el reto!

yasmira dijo...

muy creativa me gusto, que bella, no se de donde se inspiran las admiro mucho por eso.. Dios bendiga la creativa.. Dios extienda su mano sanadora a estas mujeres que luchan con ese mal.. Señor concede sanidad y cubrelas con tu sangre preciosa, amen

Marghe dijo...

Bella amiga, te felicito estos dias has realizados unas hermosas tarjetas que denotan, creatividad, elegancia y sobre todo son una obra de arte...

Esther dijo...

Thanks for joining us at Link Up For Pink!!!

Unknown dijo...

Muy creativa Daimar!!! Esta muy buena la idea, para una campaña!!! Me gusta mucho!

Lore Harris Olmedo dijo...

Amiguita q hermosa tarjeta! Q chevere q te unas a cultivar la conciencia en este tema tan importante! Bendiciones

dorsomeg dijo...

aMIGA ESTA SUPER LINDA, PERO MAS LINDA AUN LA ANECDOTA JAJAJJAJ LOS NIÑOS NO MIENTEN !!! fELICITACIONES!!!

Fanny DG dijo...

Amiga, pero qué original esta tarjeta!! Me encantó!! Como decimos aqui: chapeau bas! En otras palabras: me quito el sombrero! Saludos :o)

Patty Tanúz dijo...

qué padre se ve , primero muy sweet y ya que la abresss sorpresaaaaa hehehe me encantó!