martes, 25 de septiembre de 2012

Colores del Otoño

Muy buenos Días queridas amigas amantes del crear con papel ahora les traigo una creación  con los colores del otoño un Hexágono, dos técnicas y una tarjeta Flip Card, es la primera vez que hago un proyecto para participar en 4 retos... 

Les cuento que para el reto 41 de Latinas en América nos piden un proyecto con los colores del otoño marrón, ocre u naranja y a mi se me ocurrió integrarle algunas cositas mas jejeje...pues miren como ha quedado...


En Piensascrap reto 9 nos proponen elaborar un proyecto con la forma de un Hexágono yo coloque en el fondo de mi tarjeta un hexágono y pinte mi blonda con un estilo vintage que nos lo ensañaron este mes tambien en esta pagina jejeje 

 Elabore una tarjeta Flip Card para Scrapbookingalicia

Y como me esta gustando mucho colorear y coser pues acá he utilizado estas dos técnicas para el reto de septiembre CIC....

Bueno espero les guste muchísimo a mi me encanto hacerla y sus lindos comentarios siempre son muy bien recibidos...Fuertes abrazos para todas...

Participo con este proyecto en:
Latinas en América Reto 41
Creative Ideas Challanges reto Septiembre
Scrapbooking Galicia Flip Card
Piensascrap Reto 9

11 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Que bella Daimar!!! linda combinación de colores y tus muñequitas siempre tan tiernas! El uso del Doily y la costura me encantó!!!! :D

dorsomeg dijo...

waoooooooo amigaaaa!!! estas arrasando con los retos muy bella la tarjeta me gustan mucho esos colores, esa gama es la de mi preferida. muy bellas las flores. FELICITACIONES!!!!

Marcela Arce dijo...

Te quedo hermosa, me encanta como combinaste los colores a la perfeccion! Gracias por participar! Marce DT Latinas en America

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonita gracias por participar

Scrapandome dijo...

Que trabajadora
Espero tengas muy buena suerte en todos los retos
tu tarjeta es hermosa

Fanny DG dijo...

Niña pero estás arrasando!!! Te quedó bella!!! Y esas rosas que me encantan :o) Besos

ลngεŁล dijo...

WOW que bonita te ha quedado!!, que bien que hayas podido unir cuatros retos en un proyecto!!!. Muchas graccias por participar con nosotras en CIC, besitos

Myr dijo...

Que hermosa tarjeta!!!!! Me encanta!!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en Piensa Scrap!!

Ledia..... dijo...

que bonita tarjetita!!!! llena de detalles lindos!!! gracias por acompañarnos en CIC!!!!!

saludiTos =)

Carolynscrapbook dijo...

te quedo linda la tarjeta, esta divina, la forma, el sello los detalles todo lindo, gracias por participar con nosotras en CIC.

Gina Carvallo dijo...

preciosa!! me encanto tu trabajo, gracoas por participar en PS y suerte!!